Autel 808 scanner



Producto más vendido

Autel MaxiCOM MK808BT Pro: Android 11, 2023 Actualizado de MK808BT/ MK808S/ MK808/ MaxiCheck MX808, Herramienta Escaneo Control Bidireccional, Todos Sistemas, 28+ Servicios, Funciona con BT506

  • ❗【MÚLTIPLES IDIOMAS DEL MENÚ】El escáner de vehículos Autel MaxiCOM MK808BT Pro admite inglés, español, francés, alemán, polaco, portugués, ruso, griego, sueco, italiano, etc. El idioma predeterminado es el inglés. Envíe el S/N (12 dígitos, en la parte posterior del dispositivo, por ejemplo: VB7GL6C0142*) a ★autelchoice@outlook.com★, si necesita cambiar el idioma del menú.
  • 🚘【¿POR QUÉ ELEGIR AUTEL MAXICOM MK808BT Pro?】 ¡El escáner Autel MK808BT Pro es definitivamente la herramienta de diagnóstico inalámbrico más rentable de 2023! En comparación con el antiguo MK808/MX808 con cable, MK808BT Pro se actualiza a una versión BT inalámbrica y tiene más características 2023: ✅28+ servicios de mantenimiento ✅Control bidireccional (prueba activa) ✅Compatible con probador batería Autel BT506/MV108. Todas funciones nuevas se pueden descargar desde el 1 de junio de 2023.
  • 🚘【CONEXIÓN CABLE+INALÁMBRICA】¡Vamos! No querrás ser arrastrado por un cable OBD2 corto todo el tiempo, ¿verdad? ¡Autel MK808BT Pro te traerá una nueva experiencia! MaxiCOM MK808BT Pro mantiene el cable y agrega un Bluetooth VCI (valorado en ï¿¡ 130), de los cuales el diagnóstico inalámbrico admite un rango de trabajo de 33 pies (10 m) y proporciona una transmisión de datos más estable y rápida. De esta manera, puede verificar cualquier parte de su automóvil mientras sostiene MK808BT Pro.
  • 🚘【28+ SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, AHORRO DE DINERO】¿Es realmente necesario ir al taller de reparación cada vez? ¿Por qué no probar este escáner? Autel MK808BT Pro integra más de 28 servicios, satisfaciendo muchas necesidades básicas de mantenimiento, como aceite, EPB, BMS, DPF, SAS, purga de frenos ABS, IMMO, etc. ¡Cada servicio le ahorra mucho dinero y energía! La mejor inversión para talleres, aficionados al bricolaje y mecánica doméstica. ❗Nota: Las funciones varían según el vehículo.
  • 🚘【HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO DE NIVEL OE, SEA SU MÉDICO DE AUTOMÓVIL】Es hora de contratar a un médico confiable para que lo ayude a diagnosticar su automóvil. MK808BT Pro puede acceder a todos los módulos de vehículos disponibles como PCM, ECM, TCM, BCM, etc., para leer/códigos, ver datos en vivo, congelar datos de cuadros, información de ECU y prueba activa (control bidireccional). Con simples clics, puede localizar rápidamente los problemas para ahorrarle muchos problemas y dinero.
  • 🚘【CONTROL BIDIRECCIONAL/ PRUEBA ACTIVA】¿Qué harías si los limpiaparabrisas dejaran de funcionar? ¿Simplemente reemplazar uno o gastar mucho dinero para arreglarlo? ¡No tengas prisa por desmantelar tus autos! La herramienta de control bidireccional MK808BT Pro puede realizar pruebas activas reales que pueden enviar comandos a la ECU del vehículo para hacer funcionar los actuadores, como ABS, ventana, puerta, válvulas, limpiaparabrisas, faros, etc. problemas. Nota: Comprueba la compatibilidad.
  • 🚘【ESCANEO AUTOMÁTICO Y VIN AUTOMÁTICO, FÁCIL DE USAR】 No necesita preocuparse por la operación. Dos teclas de atajo amigables, AutoVIN y AutoScan, hacen que todo sea más fácil: AutoVIN puede identificar rápidamente la información de la marca, el modelo y el año de su automóvil; AutoScan puede escanear automáticamente todas las ECU del automóvil y encontrar códigos de falla. Nota: Siempre admita el VIN de entrada manual.
  • 🚘【SOPORTA MÁS DE 10000 VEHÍCULOS Y 21 IDIOMAS】Cuanto más amplia sea la cobertura de vehículos, más valiosa será esta herramienta de diagnóstico. Autel MK808BT Pro atiende a más de 80 marcas de vehículos europeos, asiáticos y estadounidenses, cubriendo vehículos desde 1996 hasta 2021 y algunos de 2023. MK808BT Pro admite 21 idiomas (inglés de forma predeterminada). Si necesita cambiar el idioma, comuníquese con ★autelchoice@outlook.com★ con S/N (12 dígitos, por ejemplo: VB7GL6C0142*).
  • 🚘【NUEVA CARACTERÍSTICA 2023: GESTIÓN DE INFORMES EN LA NUBE】¡¡Esta es una función muy esperada! Con él, puede cargar informes de diagnóstico en Autel Cloud y compartir informes con sus clientes a través de un código QR/correo electrónico/mensaje de texto fácilmente, y pueden ver los informes en cualquier momento. Al igual que otros espacios en la nube, lo ayuda a mejorar la centralización de datos, compartir de manera simple, reducir la carga de memoria y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 🚘【GARANTÍA 1 AÑO Y ACTUALIZACIÓN SOFTWARE GRATUITA DE 1 AÑO】¡Realmente queremos hacer este trato ganar-ganar con usted! Aquí se garantiza la última versión de MK808BT Pro, y prometemos soporte técnico profesional, 12 meses de garantía, 30 días reembolso y reemplazo, y servicio postventa 24/7/365. Desde su registro, puede disfrutar una actualización software gratuita un año. Después de un año, aún puede usar software y las funciones que ya están almacenadas en dispositivo.
Ver más modelos de autel 808 scanner